Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

¡Increíble! Tras 19 años de casados, descubre su esposa era hombre

“Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, expreso Jan.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras 19 años de casados, hombre de 64 años de edad, descubrió que su esposa era una mujer trans, en Bélgica.

La pareja se había conocido en Indonesia cuando él tenía 44 años y ella 27.

Iniciaron su romance y después de varios meses de novios, el hombre de nombre Jan, le propuso matrimonio a Mónica.

Contrajeron nupcias en la ciudad de Amberes para que ella obtuviera la ciudadanía europea y así poder vivir juntos en el país donde residía él.

En ese tiempo, las autoridades les informaron que seria un poco complicado validar su matrimonio, ya que los documentos de identidad de Mónica estaban un poco dudosos, pues parecían falsos. Pese a la situación, Jan decidió seguir con su plan.

Ya casados, Jan le preguntó a Mónica si quería tener hijos y ella dijo que no; el hombre no se preocupó ya que él ya tenía dos hijos, producto de su matrimonio anterior.

A los 19 años de casados, Mónica comenzó a trabajar, y en ese contexto, amigos y familiares de Jan le comentaron que veían a su esposa en centros nocturnos, incluso comenzó a correr el rumor de que ella en realidad “era hombre”.

Ante esta situación, Jan halló mensajes en el teléfono de su esposa; las dudas se hicieron más frecuentes hasta que enfrentó a Mónica y la cuestionó, a lo que ella se sinceró.

Mónica le contó que nació “hombre”, sin embargo, antes de conocerse, ella se sometió a una cirugía de cambio de sexo, pues el cuerpo de la mujer no correspondía a su identidad de género.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, comento Jan

Cabe mencionar, Jan se enojó tanto con Mónica que le pidió el divorcio, incluso, el hombre se ha visto afectado emocional y mentalmente que tuvo que internarse en un centro psiquiátrico para enfrentar dicha realidad.

Internacionales

Tragedia en un hotel de Houston, EE.UU.: Niña de 8 años pierde la vida en accidente en la piscina

Publicado

el

En un fatídico suceso que pudo haberse evitado, Aliyah Lynette Jaico, una niña de 8 años, perdió la vida en el hotel Double Tree, situado en el noroeste de Houston, Texas, después de quedar atrapada en una tubería de la piscina. La familia de la menor ha presentado una demanda de un millón de dólares contra el establecimiento por negligencia.

De acuerdo al relato de la madre de Aliyah, Daniela Jaico Ahumada, reservaron una habitación en el hotel el pasado 23 de marzo para que la pequeña disfrutara de un día en la piscina. Sin embargo, lo que parecía ser una jornada de diversión se convirtió en tragedia cuando Aliyah fue atrapada por un espacio abierto de entre 12 a 16 pulgadas en el sistema de flujo de la alberca, según la acusación formal.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 5 de la tarde, cuando Aliyah desapareció de la vista de sus familiares. Su madre, angustiada, solicitó revisar las imágenes de vigilancia de la zona de la piscina, pero su petición fue denegada por el hotel. Tras reportar la desaparición a la policía, se descubrió que la niña se había sumergido en el agua pero no había vuelto a emerger.

Con la colaboración del Departamento de Bomberos de Houston y Texas EquuSearch, se procedió a vaciar la piscina y a introducir cámaras de video en las tuberías, donde finalmente se localizó el cuerpo de Aliyah casi cinco horas después.

El Departamento de Salud de Houston compartió un informe de inspección que reveló al menos 10 violaciones en las normativas de seguridad de la piscina del hotel Double Tree. Entre ellas, destaca la presencia de canales de desagüe de 32 pulgadas en las paredes de la alberca, sin una documentación clara que explique su funcionamiento, lo cual constituye una infracción grave.

Ante este trágico suceso, las autoridades han exigido al hotel que cierre la piscina mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. La comunidad espera respuestas claras y justicia para Aliyah, cuya vida fue truncada en un accidente que pudo haberse prevenido.

Continuar leyendo