Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Incongruente’ que Morena no respete plan de austeridad: PVEM

Publicado

el

11 de septiembre de 2018.- Incongruencia si no se respeta el acuerdo de austeridad, señaló el coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, José Manuel Sepúlveda del Valle, al referirse a que en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, echaron reversa y no descontarán dietas a los legisladores federales.

De la misma manera, el también secretario de Organización de dicho Instituto político, indicó que en su bancada ellos van a respetar el acuerdo firmado en los primeros días de esta naciente Legislatura.

“Se tiene que respetar el acuerdo firmado. No debe porque echarse abajo”, señaló.

Indicó que de hacerlo, está Legislatura estaría mandando mala señal a los tabasqueños “sería una incongruencia”.

Dijo lamentar que en el Congreso de la Unión se esté dando esta práctica. “Pero eso son ellos, nosotros tenemos que respetar el acuerdo que firmamos”.

Asimismo, negó que los integrantes de su bancada (Carolina Lastra y Carlos Mario Ramos Hernández) estén en desacuerdo con este programa de austeridad.

Señaló que su bancada fue de las primeras en manifestar su apoyo a la política de austeridad que se aplicaría en este Poder Legislativo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo