Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Incendio en submarino deja 14 muertos

Publicado

el

Un submarino de la armada rusa, el cual se produjo en aguas territoriales del mismo país, estaba destinado a realizar investigaciones en el fondo del mar, sin embargo, debido a un accidente, 14 marineros murieron en un incendio.

El incendio comenzó durante unas pruebas de batimetría, la cual acabo estallando, los marineros fallecidos, murieron a causa de la intoxicación del humo, el cual estuvo hasta que la tripulación logró apagarlo.

Aun se investigan las causas específicas del accidente, informó el Ministerio de Defensa de Rusia, sin dar más detalles.

Internacionales

Cazan a ‘Bin Laden’ el elefante asesino

Publicado

el

Internet

En Guwahati, un elefante conocido con el nombre “Bin Laden” era el presunto autor del asesinato de  cinco aldeanos indios, fue cazado con una estrategia de operación tras su intensa búsqueda en el noroeste de la India.

Los encargados de la fauna, iniciaron con la búsqueda del elefante salvaje con ayuda de drones y elefantes domésticos buscaron para dar con su paradero.

“Hemos llevado a cabo una última etapa hoy… Dos dardos fueron lanzados por expertos que han tranquilizado al elefante macho”, indicó   la AFP un responsable forestal.

Por su parte los habitantes de la zona lo apodaron con el nombre de ”Bin Laden” el jefe de la red de yihadista de Osama.

También informaron que el paquidermo debe de estar en un lugar del bosque alejado de los habitantes para no ocasionar otra tragedia y así no pueda dañar más gente.

De acuerdo a los reportes en octubre pasado el animal había matado a cinco personas, cuatro de ellas son mujeres de Goalpara.

Continuar leyendo