Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inauguran Navidad DIFerente en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

14 de diciembre de 2021.- El ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con el DIF Municipal, inauguraron la noche de este lunes las actividades decembrinas bajo el programa ‘Navidad DIFerente”, mismas que sr realizarán en el Parque de Feria y el Centro de Convenciones Mireya Ruiz Quero.

El alcalde Abraham Cano González, acompañado de la presidenta del DIF, Lorena Balderas Flores iniciaron con el encendido del árbol navideño que consta de 15 metros de altura y 38 mil focos miniatura que iluminan la estructura en forma de pino.

Al constatar los protocolos sanitarios que se estarán aplicando, las autoridades dieron un recorrido por las instalaciones del Parque de Feria, donde se tiene un corredor de comida rápida y expendedores de diversos productos.

Durante el camino, decenas de familias tendrán las oportunidad de tomarse fotografías con personas diversos navideños y en los sets que fueron preparados para los asistentes.

Con una cultural mexicana, fue como se abrió el escenario del Centro de Convenciones, que ofrecerá espectáculos desde este lunes hasta el próximo 7 de enero de 2022.

Entre las actividades a realizar, la presidenta del DIF, Lorena Balderas destacó que esperan la participación de la ciudadanía para asistir al primer desfile navideño que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre.

Además, reiteraron la invitación para este martes, donde realizarán el primer concurso de platillos navideños.

Para consultar el programa completo, el DIF Municipal y el Gobierno Municipal comparten en sus redes sociales las actividades que alistaron para todas las edades en esta temporada de familia.

IvánVenturaJ/Noticias620AM

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo