Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Inauguran el primer OXXO en Chalchihuites

Publicado

el

Foto: Internet

El gobierno municipal de Chalchihuites, Zacatecas presumió la inauguración de su primer OXXO.

El establecimiento está ubicado en la calle 5 de Mayo frente al jardín principal de Chalhuites.

Al evento lo encabezo la presidenta municipal Laura Nava Reveles, quien en su mensaje dijo que la tienda OXXO era un gran avance y beneficio para la pueblo.

También asistió el sacerdote José Pedro Molina para darle la bendición al local, asimismo acudieron edecanes para engalanar el lugar.

Se supone que en esta recóndita zona que se encuentra a 230 kilómetros de la capital del estado y cuenta con 10 mil habitantes la población tenía problemas para llevar a cabo transacciones bancarias, el envío y cobro de depósitos por aquello de que se encuentran apartados de la capital y hay pocos lugares para hacer estos movimientos, según la misma presidencia municipal.

Nacionales

Tiran cuerpo de una menor dentro un costal

Publicado

el

El cuerpo desnudo de una niña fue hallado al interior de un costal, en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Pasadas las 13:00 hrs del sábado, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.

Se trataba de una niña de entre 10 y 14 años de edad, que no ha sido identificada.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México llegaron para recabar los indicios del feminicidio y que el Ministerio Público abriera la investigación correspondiente.

Con información de C4noticias

Continuar leyendo