Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inaugura Adán Augusto restaurante IHOP

Publicado

el

El mandatario cortó listón inaugural del restaurante ubicado en Plaza Altabrisa

• Agradeció a los empresarios tabasqueños seguir confiando en el estado, quienes invierten 20 millones de pesos, para la apertura de este nuevo establecimiento; se generarán 160 empleos directos y 200 indirectos.

Villahermosa, Tabasco, 13 de enero de 2020.- Al considerar que este año será el de la consolidación para impulsar el desarrollo de Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández inauguró este lunes el restaurante International House of Pancakes (IHOP), ubicado en la plaza Altabrisa, donde empresarios tabasqueños invirtieron 20 millones de pesos.

“Para nosotros, es altamente significativo que ustedes sigan creyendo e invirtiendo en Tabasco. Estamos agradecidos que llegue una inversión de este tipo a principios de año y que creemos, sea el punto de arranque de la consolidación de Tabasco”, aseguró al inaugurar el restaurante que ofrecerá 160 empleos directos y generará 200 indirectos.

En compañía de José Ignacio Zepeda Pineda, director del grupo inversionista, el mandatario destacó que luego de varios años de penumbra en Tabasco, empieza nuevamente a despegar su desarrollo.

Adán Augusto López dijo que con la unidad de todos los tabasqueños, se puede sacar adelante a la entidad y recuperar la confianza que se venía perdiendo.

“Con la participación de todos hemos ido recuperando paulatinamente nuestra seguridad, y varios delitos han venido ostensiblemente a la baja. Nos falta todavía un buen tramo, pero si nos mantenemos unidos seremos capaces de generar condiciones para aprovechar esta etapa, que es la del Sureste y por supuesto, de Tabasco”, puntualizó.

Junto a la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, confió en que esta unidad no será la única de la firma, sino que habrán más, y así como la de IHOP vendrán muchas más de inversionistas tabasqueños y de gente que tiene confianza en el estado, “porque Tabasco siempre ha sido una tierra de esperanza y desarrollo armónico”.

El director del grupo inversionista, José Ignacio Zepeda Pineda, aseguró que decidieron invertir en Villahermosa y en el estado, porque tienen plena confianza en que la apertura del restaurante será un éxito, lo que podrá generar las condiciones para aperturar una nueva sucursal.

Explicó que los valores que impulsa IHOP en el mundo son el de la familia y la amistad, por lo que, la apertura al público en general será hasta el próximo 16 de enero, ya que este martes 14 convivirán con los familiares de sus colaboradores y el miércoles 15 lo harán con los vecinos del restaurante.

IHOP es líder en el mercado de desayunos, con más de 2 mil sucursales alrededor del mundo, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Kuwait, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Qatar, India, Tailandia y parte de Latinoamérica. Fue abierto desde el año de 1958 y ofrece 65 diferentes platillos.

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, también destacó la confianza de los inversionistas tabasqueños, sobre todo que aterricen sus negocios en la capital tabasqueña, la cual está llamada a convertirse en un centro importante de inversiones para los próximos años.

El también representante de los socios de la marca, Carlos Madrazo Cadena, dio las gracias al Ejecutivo estatal por todas las facilidades que su administración brindó para la apertura del nuevo negocio, que tiene más de medio siglo compartiendo felicidad con millones de familias en gran parte del mundo.

Tabasco

Tabasco, lejos del colapso hospitalario, asegura Adán Augusto

Publicado

el

10 de julio de 2020.- Tabasco está lejos de un colapso hospitalario por casos de coronavirus, así lo refirió el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario aseguró que este viernes se tiene una disponibilidad del 30 por ciento en camas generales y del 50 por ciento en camas con ventilador.

“Ese dato de disponibilidad de 16 por ciento en camas generales fue de hace unos días, ya hoy (viernes) tenemos una capacidad de 30 por ciento”, sostuvo.

En entrevista afirmó que con el gobierno federal, se encuentran haciendo las adecuaciones pertinentes para ampliar la capacidad de atención en hospitales del Estado en la pandemia del Covid-19.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo