Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

IMSS Tamaulipas rebasado para contener cadáveres por COVID-19 [VIDEO]

Publicado

el

La Clínica Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) utiliza su sala audiovisual para resguardar los cadáveres de personas que han perdido la vida por el coronavirus COVID-19.

El nosocomio ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas, se vio rebasado ante las muertes provocadas por el virus SARS-CoV-2.

De acuerdo a una nota informativa emitida por el IMSS, la sala audiovisual ubicada en el sótano del HGR No. 6 fue acondicionada provisionalmente como área para resguardo de cadáveres, porque la capacidad de almacenamiento mortuorio del hospital fue rebasada.

En las redes sociales se dio a conocer un vídeo donde se muestran los cuerpos de las víctimas de la pandemia que afecta al mundo entero.

Nacionales

En CDMX un policía le escupió en la cara a una mujer

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

En dicho video se puede ver que uno de los policías le escupe en la cara a una de ellas. De momento todavía no se sabe la causa por la qué inició el problema, ni tampoco quién lo provocó.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que este acto, aparte de ser desagradable, puede representar el riesgo de contagio por covid.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmaron que están haciendo todo lo posible para ubicar al policía que cometió dicho acto.

Continuar leyendo