Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Impulsan economía local en Market Real Place; Canaco Servytur lo celebra

Publicado

el

Foto: Internet

03 de mayo de 2021.- Durante este martes, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, presenció la inauguración de “Market Real Place”, un complejo que abarca 16 locales, ubicados en la plaza del fraccionamiento Real Campestre del corredor Bicentenario.

Acompañado de la gerente de la plaza Jeimy Mathison, así como la alcaldesa de Nacajuca, Mireya Cerino López, Miranda Hernández mencionó que serán 200 productos de Consume Local los que estarán a la venta en la plaza, pues es un fraccionamiento donde hay más de mil 500 viviendas y el corredor, cuenta con diversas empresas que ahora, podrán adquirir diversos productos y comida, en este lugar.

“Se busca tener artesanía, productos de consume local, que es por lo que nosotros estamos aquí, estas grandes mujeres empresarias nos hicieron el llamado para que seamos los proveedores de los productos que vendemos en Canaco, y próximamente estará el punto de venta”, enfatizó.

Acompañado de los delegados de Canaco en los municipios de Nacajuca, Karina Contreras; y de Paraíso, Agustín López, el líder empresarial precisó que, se realizará promoción para que los habitantes conozcan todos los servicios que otorgarán en la plaza.

En su momento, Jeimy Mathison, agradeció la oportunidad por fomentar la participación de las mujeres emprendedoras e inversionistas en la zona.

“Agradecemos en todos los que confían en impulsar la proveeduría local y el desarrollo de proveedores, y de productos nacionales y tabasqueños” dijo, tras reiterar que la plaza cuenta con 16 locales, donde habrá comercios con diversos giros.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo