Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alistan vías alternas por construcción de distribuidor en Av Universidad

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementará dispositivos de vialidad con motivo de llevarse a cabo la construcción del Distribuidor Vial sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines entronque con la avenida Universidad y José Pagés Llergo en Villahermosa, Tabasco.

En este sentido se ejecutará la siguiente estrategia para garantizar la debida circulación de los vehículos, peatones y demás usuarios de la vía pública.

Para tal fin, la PEC establecerá dispositivos de seguridad vial durante la obra, en la cual implica cierres totales y parciales, así como desviaciones, rutas alternas y cambios de sentido a la circulación para mantener el control y flujo vehicular durante el tiempo de ejecución de la obra.

Para la primer etapa que incluye el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y Av. Universidad:

Se cerrará la circulación del carril lateral derecho sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez tomando como punto de partida el Parque Museo La Venta hasta la Av. José Pagés Llergo, permitiendo solamente el paso a residentes.

Conforme avance la obra en sus etapas de construcción, se hará de conocimiento con anticipación las medidas a tomar en la vialidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reeligen a Carla Emilia Morales Ariza como presidenta de Canacintra Tabasco

Publicado

el

21 enero de 2021.- Esta tarde-noche, se llevó a cabo la Sesión Anual Ordinaria de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, donde el Consejo reeligió a Carla Emilia Morales Ariza como presidente para el período 2021-2022.

Además, Alejandro Castelán García fungirá como Secretario y  Ricardo Díaz Leal Aldana como Tesorero, para representar los intereses de los industriales durante este lapso.

En la sesión que se realizó con los debidos protocolos de sanidad, un pequeño aforo presencial y por plataforma digital, los afiliados votaron por mantener la planilla de unidad, encabezada por Morales Ariza, quien presentó su informe de actividades del periodo 2019-2020, y fue aprobado.

Allí, resaltó las acciones de apoyo y solidaridad en favor de los industriales y de la sociedad tabasqueña llevadas a cabo por la delegación.

“CANACINTRA tiene como objetivo representar, defender y promover los intereses  generales de la industria de la transformación, anteponiendo el interés público sobre el  privado; es un compromiso trabajar diligentemente de la mano con el comité directivo”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia en la plataforma digital, de la vicepresidenta Nacional de la región Golfo, Claudia Olga de la Huerta Manjarez,  en representación del presidente nacional, José Enoch Castellanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo