Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Implementará PEC dispositivo vial por la “Carrera Atlética 12 Km 2020”

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) brindará apoyo vial antes, durante y después de la “Carrera Atlética 12 Km 2020” que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo a partir de las 06:30 horas, teniendo como punto de reunión, salida y meta la Sección 44 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.).

Para tal fin, elementos de la PEC, resguardarán a los participantes y asistentes del evento, implementando un dispositivo de vialidad que incluye apoyo al paso peatonal y vehícular, quienes realizarán un despliegue de 41 agentes viales a bordo de 21 patrullas.

El punto de salida será la Sección 44, ubicada en la Avenida Árboles 304 del Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent para desplazarse hacia las Avenidas de las Flores Samarcanda, Campo Samaria, Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara, Paseo Usumacinta, Niños Héroes, Coronel Gregorio Méndez Magaña (contra flujo vehicular del Servicio Público), Paseo Tabasco, Los Ríos, Nueva Imagen, para cerrar el circuito con dirección al mismo punto de salida, donde finalizará el evento.

Las rutas alternas para el servicio público y particular son: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines carriles centrales, Av. 27 de Febrero, Malecón Carlos A. Madrazo Becerra, Av. Coronel Gregorio Méndez Magaña del tramo que comprende de Avenida Constitución a la Avenida José Pagés Llergo, estará divida en dos sentidos de circulación.

Las demás Avenidas y calles que tengan intercepción con la ruta del evento se mantendrá el paso vehicular controlada por goteo.

La ruta alterna del Transbus será Tamulté – Mercado Pino Suárez: Avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña se desviará de la Fuente del Chorro tomando la Av. 27 de Febrero, Paseo Tabasco, Calle Plutarco Elías Calles para salir a la Avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña y continuar con su ruta.

Asimismo, la Policía Estatal Preventiva, mantendrá la vigilancia, para resguardar el orden público y la prevención del delito durante el evento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Entrega Ayuntamiento de Jalpa de Méndez títulos de propiedad y escrituras privadas

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 23 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, a través de la Coordinación Municipal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra y la Dirección de Asuntos Jurídico que preside el Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez, realizó la entrega de 9 títulos de propiedad y 4 escrituras privadas a habitantes de diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de darle certidumbre jurídica a sus propiedades.

En un evento que se desarrolló en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de esta demarcación, El Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando en representación del alcalde Jesús Selván García, y el Director Jurídico de este municipio el Lic. Mario Antonio Hernández Rodríguez, encabezaron la entrega de los documentos a las personas beneficiadas.

En su mensaje el Profesor José Luís Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, felicitó a los ciudadanos al obtener sus títulos de propiedad que los acredita como legítimos dueños de sus patrimonios.

Expuso que una de las encomiendas del gobierno municipal, es abatir el rezago que existe en materia de legalización de asentamientos humanos, por ello, -dijo- el presidente municipal Jesús Selván García creó la Coordinación Municipal de la Tenencia de la Tierra para avanzar en la materia, y dar certidumbre jurídica a las familias e instituciones públicas del municipio que no cuentan con dichos documentos.

Durante el evento también estuvo presente el Profesor, Alonso Domínguez ovando, Coordinador de la Tenencia de la Tierra en el Municipio; el Lic. Adrián Bernardo Pérez, encargado de escrituras privadas; Norma Alicia Ulín, De la Coordinación de la Tenencia de la Tierra, y Antonio de la O Peralta, regidor de este Ayuntamiento.

Las personas que recibieron títulos de propiedad fueron: Yahir Hernández Arellano, Vicente Izquierdo Ramírez, Juan Torres Pérez, Luisa López Alejandro, Asunción May de la O, Beatriz García Olán, Mari Trini Segovia Montejo y María Lina Morales Pedrero.

De igual forma recibieron sus escrituras privadas los ciudadanos: Alonso Selván Márquez, Alejandra Selván Márquez, Lupita Nayeli May López y Fátima del Rosario Hernández Castillo.

Continuar leyendo