Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comparecencia de Adán Augusto es ilegal: PRI

Publicado

el

30 noviembre de 2020.- Cómo ilegal calificó la bancada del PRI la “segunda parte” del Informe de gobierno de Adán Augusto López Hernández.

En rueda de prensa, el coordinador parlamentario en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, aseguró los integrantes de dicho grupo no asistieron a ese acto realizado en el Congreso local, precisamente por esa razón.

Reunidos en el auditorio Benito Juárez García, del Comité Directivo Estatal del PRI y ante la presencia del dirigente Dagoberto Lara Sedas, lamentaron que el Congreso local se haya convertido en una oficina de partes del mandatario estatal.

“La comparecencia del gobernador del Estado es (fue) un acto ilegal”, señaló el representante popular del municipio de Huimanguillo.

Con la presencia de los integrantes de este grupo parlamentario, señaló que a dos años de gobierno los tabasqueños aún siguen esperando el tan anunciado cambio.

Indicó que Morena como Gobierno está cometiendo todas los supuestos males que ellos criticaron cuando eran oposición.

“Aquí el llamado es a qué cambien su forma de gobernar y que empiecen a trabajar en lo que prometieron un mejor Tabasco”, señaló.

Sin embargo, Herrera Casteñanos pidió reponer el procedimiento del Informe de Gobierno  conforme a derecho.

Insistió en su llamado a qué está administración pueda cambiar el rumbo de las cosas a favor de Tabasco.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Alerta: Usuaria relata acoso en taxi blanco con número 1827

Publicado

el

Pasajera denuncia y comparte una experiencia desagradable que tuvo con un taxi de transporte público: 

“Hola vecinos,

Quiero compartir una experiencia desagradable que tuve hoy al tomar un taxi blanco con número 1827 a las 11 de la mañana. Después de comenzar el viaje, el conductor comenzó a acosarme y a decirme cosas incómodas. A pesar de que mi destino era mi trabajo, el conductor insistía en frenar y molestarme para que le diera mi número telefónico. Para distraerlo, le dije que se lo daría más adelante.

Cuando finalmente llegamos a mi área de trabajo, el conductor bloqueó la puerta con su mano y se negó a dejarme bajar hasta que le diera mi número. Opté por darle el número de teléfono de mi esposo para que me permitiera salir del vehículo. Aunque mi jefa salió para ver qué estaba pasando, el conductor aún se quedó fuera de mi área de trabajo por unos segundos más.

Quiero hacer esto público para que todos estén alerta y tengan cuidado. Lamentablemente, no pude tomar una foto del rostro del hombre porque me bloqueé en ese momento, pero les dejo el número del taxi (1827) como referencia”.

Continuar leyendo