Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Iglesia católica ha cambiado leyes para prevenir la pederastia: Embajador del Papa

Publicado

el

Ante el daño que ha causado la pederastia, se han cambiado leyes de la Iglesia para prevenir el problema, de tal manera que al salir de los seminarios no tengan esa enfermedad, dijo el representante del Papa en México, Franco Coppela.

“Está tratando de hacer todo lo que pueda para impedir esto, entre otras cosas, previniendo, haciendo una preparación mejor a los seminaristas en los seminarios, de manera de estar seguros que los que van a salir de los seminarios, no sean personas que tengan esta enfermedad”.

Añadió que desde el Papa Benedicto XVI se ha combatido el problema de la pederastia, que se han cambiado leyes donde se les considera responsables a los que han encubierto casos.

Franco Coppola, agregó que en el mundo han iniciado procesos hacia los responsables que en el pasado han encubrieron la situación.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo