Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

IEPCT no obdece a ningún poder político: Rodríguez Córdova

Publicado

el

26 de marzo de 2021.- El secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Armando Rodríguez Córdova manifestó que el organismo autónomo no obedece a ningún poder político a como acusó la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El funcionario electoral, señaló que los integrantes de consejo fueron electos bajo un proceso riguroso y democrático.

Cabe recordar que este miércoles la dirigencia estatal del sol azteca y sus comités municipales tomaron de manera simbólica la sede el IEPCT por considerar que los consejeros están actuando de manera parcial en este proceso electoral.

“El IEPCT no depende de ningún poder en el estado ni a nivel nacional, la integración del consejo estatal en cuanto a las consejerías estatales, vienen de un riguroso procedimiento elaborado por el Instituto Nacional Electoral, quienes deciden que consejeras y consejeros van a formar parte, no solamente del IEPCT sino de todos los institutos a nivel nacional, es el INE”, apuntó Rodríguez Córdova.

Ante las acusaciones de la dirigencia perredista, el secretario ejecutivo dijo que el organismo electoral está abierto al diálogo.

Aunque el sol azteca dijo que retirará a sus representantes ante el organismo, Rodríguez Córdova, manifestó que el partido político recapacitará y acompañará al IEPCT en todos los trabajos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo