Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Humillante presentación de académica

Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.

Publicado

el

El pasado 26 de agosto el programa “La Academia”, le hizo un homenaje a Juan Gabriel, el “divo de Juárez”, pero el resultado no fue de agrado de los jueces.
Durante el séptimo concierto, se le rindió homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016. Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.
Por lo tanto las críticas expresadas por los jueces hacia los alumnos eran demasiado fuertes, pero quien se llevó la peor de las críticas fue para Paola Chuc, quien interpretó “Me gustas mucho” de Juan Gabriel.
Al terminar la presentación de la guatemalteca, el panel de jueces fue duro con ella pero las críticas más relevantes fue la de López Gavito quien expreso “Te lo voy a decir con franqueza, el resultado fue desastroso. El baile fue de feria clandestina. Todo lo que lograste construir en siete programas, hoy lo echaste por la borda” en consiguiente la crítica de Horacio Villalobos fue “El tema a pesar de ser bueno, no fue el adecuado para ti. Este espectáculo lo puedes ver en cualquier restaurante, incluso en una kermés”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo