Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Humillante presentación de académica

Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.

Publicado

el

El pasado 26 de agosto el programa “La Academia”, le hizo un homenaje a Juan Gabriel, el “divo de Juárez”, pero el resultado no fue de agrado de los jueces.
Durante el séptimo concierto, se le rindió homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016. Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.
Por lo tanto las críticas expresadas por los jueces hacia los alumnos eran demasiado fuertes, pero quien se llevó la peor de las críticas fue para Paola Chuc, quien interpretó “Me gustas mucho” de Juan Gabriel.
Al terminar la presentación de la guatemalteca, el panel de jueces fue duro con ella pero las críticas más relevantes fue la de López Gavito quien expreso “Te lo voy a decir con franqueza, el resultado fue desastroso. El baile fue de feria clandestina. Todo lo que lograste construir en siete programas, hoy lo echaste por la borda” en consiguiente la crítica de Horacio Villalobos fue “El tema a pesar de ser bueno, no fue el adecuado para ti. Este espectáculo lo puedes ver en cualquier restaurante, incluso en una kermés”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Belinda podría ser deportada.

La cantante podría ser deportada por participar activamente en la campaña de López Obrador.

Publicado

el

Fuente: Internet

La deportación podría ser el máximo castigo que se le podría imponer a Belinda de comprobarse que es extranjera y que participó activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, violando la Constitución.

La cantante nacida en España, cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, documento que solo se entrega a ciudadanos que tengan residencia permanente en México pero que hayan nacido en otro país. Esto podría probar que Belinda no se ha naturalizado como ciudadana mexicana.

La subcoordinadora de Vinculación de la asociación Sin Fronteras IAP, Karla Meza dijo que Belinda podría tener problemas y que la deportación en este caso es factible por la Constitución.

La activista consideró que el país debería replantearse la condición de los extranjeros en México y puso como ejemplo opuesto a Ecuador, donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos 5 años.

Además, expuso que la política en el país ha cuidado más la seguridad nacional que los derechos humanos. Mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Continuar leyendo