Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Humillante presentación de académica

Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.

Publicado

el

El pasado 26 de agosto el programa “La Academia”, le hizo un homenaje a Juan Gabriel, el “divo de Juárez”, pero el resultado no fue de agrado de los jueces.
Durante el séptimo concierto, se le rindió homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016. Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.
Por lo tanto las críticas expresadas por los jueces hacia los alumnos eran demasiado fuertes, pero quien se llevó la peor de las críticas fue para Paola Chuc, quien interpretó “Me gustas mucho” de Juan Gabriel.
Al terminar la presentación de la guatemalteca, el panel de jueces fue duro con ella pero las críticas más relevantes fue la de López Gavito quien expreso “Te lo voy a decir con franqueza, el resultado fue desastroso. El baile fue de feria clandestina. Todo lo que lograste construir en siete programas, hoy lo echaste por la borda” en consiguiente la crítica de Horacio Villalobos fue “El tema a pesar de ser bueno, no fue el adecuado para ti. Este espectáculo lo puedes ver en cualquier restaurante, incluso en una kermés”.

Entretenimiento

Laura Zapata reflexiona sobre su relación con Thalía tras la muerte de Ernestina Sodi

Publicado

el

La relación entre Laura Zapata y Thalía ha sido marcada por tensiones durante años. Sin embargo, la reciente muerte de su hermana Ernestina Sodi parece haber despertado en Laura sentimientos de reflexión. En sus redes sociales, compartió una fotografía antigua junto a Thalía, evocando momentos de felicidad.

“Qué triste que la maldad y la envidia haya destruido esa hermandad”, escribió Laura, dejando entrever el pesar por los conflictos familiares que las han distanciado. Aunque no detalló más al respecto, sus palabras reflejan nostalgia y un deseo implícito de reconciliación.

La publicación ha generado numerosas reacciones en redes, donde seguidores expresaron su apoyo y esperanza de que las hermanas puedan sanar sus diferencias.

Continuar leyendo