Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Humillante presentación de académica

Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.

Publicado

el

El pasado 26 de agosto el programa “La Academia”, le hizo un homenaje a Juan Gabriel, el “divo de Juárez”, pero el resultado no fue de agrado de los jueces.
Durante el séptimo concierto, se le rindió homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016. Cada alumno tenía que interpretar una canción del Divo de Juárez.
Por lo tanto las críticas expresadas por los jueces hacia los alumnos eran demasiado fuertes, pero quien se llevó la peor de las críticas fue para Paola Chuc, quien interpretó “Me gustas mucho” de Juan Gabriel.
Al terminar la presentación de la guatemalteca, el panel de jueces fue duro con ella pero las críticas más relevantes fue la de López Gavito quien expreso “Te lo voy a decir con franqueza, el resultado fue desastroso. El baile fue de feria clandestina. Todo lo que lograste construir en siete programas, hoy lo echaste por la borda” en consiguiente la crítica de Horacio Villalobos fue “El tema a pesar de ser bueno, no fue el adecuado para ti. Este espectáculo lo puedes ver en cualquier restaurante, incluso en una kermés”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad

Publicado

el

Foto: Internet

El próximo 29 de mayo la actriz Maribel Guardia cumple 60 años, ella comenta se siente contenta y agradecida.

La cantante compartió que mayo es un mes de festejos para toda su familia debido a que su hijo Julián y su nieto José Julián cumplen años también.

“Es un honor estar vivo (…) llegar a esta edad es todo un honor”, dijo Maribel respecto a su edad de la que se siente orgullosa.

Durante una entrevista televisiva, la cantante dijo que tramitará la tarjeta de la tercera edad que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y que aprovechará los beneficios a los que tiene derecho.

 “Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios”, dijo Maribel Guardia.

Continuar leyendo