Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hotel Boutique de Villahermosa discrimina a un actor; dueña llama a policías

Publicado

el

19 de octubre de 2021.- El actor y productor de teatro, Alex de la Cruz, ventiló en redes sociales la discriminación de la que fue objeto por un establecimiento en la Zona Luz de Villahermosa.

El guionista relató que se acercó a ver la exposición de pinturas que tiene el Hotel Boutique Menta & Cacao, ubicado sobre Narciso Sáenz 119, en el centro de Villahermosa, y cuando recorría el espacio que le pareció interesante para tomar algunas fotografías y promover la exposición, la dueña del establecimiento decidió llamar a la policía pues aseguró, ‘lo vio como una persona sospechosa’.

“Jajaja solo medio risa por andar de salamero y querer promover el lugar para la gente y por qué tiene obras de arte, resulta que siempre que pasó por la calle Sáenz siempre estaba cerrado y más por la pandemia y hoy que pase estaba abierto, y habia unas personas comiendo pero pensé que eran comensal según es abierto al público y pase a tomar una fotos para promover la expocicion ,todavia pregunté cómo está van los precios del desayuno y en qué horario abrían ,bueno termino de tomar las fotos y me voy ,y que creen la   encargada o dueña no sé quién era me echa a los polis jajajj según me veía sospecho y los polis me piden identificación y ya les expliqué y los mismos polis me comenta que la encargada es algo especial que no es la primera vez que en ese lugar los llaman al parecer quieren que sea un lugar fifi jajjaj pero si buscan eso tienen que ponerse en otro lado por qué en el centro llegan puros chairos como yo ajjajjj solo medio risa ,una historia para un cuento.Rene René Germán Maldonado de la Peña  fue mi testigo”, expuso.

Alex de la Cruz, reveló que los elementos de seguridad le comentaron que no es la primera vez que la encargada del sitio, toma esa actitud, pues recurrentemente suele requerir de esta forma sus servicios.

Cabe mencionar que Alex de la Cruz, además de ser actor y productor de teatro es fundador y promotor de ‘Mi vida en el arte’, un movimiento con más de 13 años con puestas en escena.

Aparte de ser licenciado en Historia por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, ha participado en decenas de cortometrajes y ha recibido diversos premios por sus múltiples participaciones en festivales y obras de teatro.

Finalmente, el tabasqueño decidió tomar con humor este mal rato que visibilizó la falta de conocimiento para los artistas locales, que tienen algunos villahermosinos.

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo