Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Hospitalizan al vocalista de Rammstein por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindermann se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, informó este viernes el diario Bild.

Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.

La situación del cantante de Rammstein ha mejorado en los últimos días, según Bild.

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo