Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hospitalizan al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

El príncipe Felipe, fue ingresado ayer martes por la tarde en un hospital de Londres como medida de precaución, tras sentirse mal de salud, informó el Palacio de Buckingham.

Publicado

el

Foto: Internet

El esposo de la reina Isabel del Reino Unido, el príncipe Felipe, fue ingresado ayer martes por la tarde en un hospital de Londres como medida de precaución, tras sentirse mal de salud, informó el Palacio de Buckingham.

El marido de Isabel II, de 99 años de edad, quien lleva retirado de la vida pública desde 2017, fue ingresado en el Hospital Rey Eduardo VII.

El también conocido como el duque de Edimburgo permanecerá en el hospital durante unos días de observación y descanso, como medida de precaución.

Internacionales

En una caja encuentran a una bebé flotando en el río Ganges

Publicado

el

FOTO: Internet.

Una bebé fue encontrada viva y en buen estado en una caja de madera flotando en el río Ganges, según dieron a conocer autoridades de la India.

El interior de la caja estaba forrado de tela roja y contenía imágenes de dioses hindúes, así como un horóscopo con la fecha, la hora y el nombre de la niñaGanga, palabra hindú para el río sagrado.

La menor de aproximadamente un mes, fue recuperada esta semana en el estado norteño de Uttar Pradesh, por un hombre en barca, que la encontró entre la maleza de la orilla del río.

“Es difícil de determinar cuánto tiempo ha estado flotando en el río. El barquero escuchó un sonido que venía de la caja y encontró a la bebé”, dijo a la AFP el oficial de la policía local O. P. Singh.

Continuar leyendo