Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hospitalizan a Jair Bolsonaro por hipo crónico.

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acudió la mañana de este miércoles al hospital para identificar la causa de un hipo crónico, así lo dio a conocer la oficina presidencial.

El mandatario se encuentra en el hospital militar de Brasilia, en donde se espera que este bajo observación entre 24 y 48 horas, se lee en el comunicado.

De acuerdo al medio brasileño Globo, Bolsonaro había acudido al hospital para pruebas médicas no específicas, esto después de presentar dolores abdominales.

El presidente de aquella nación había dado positivo a Covid-19 en julio del año pasado, pero se recuperó.

Lo que ahora preocupa es la salud del presidente, es que ha sufrido de hipo crónico.

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo