Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hospital Militar de Zona en Villahermosa culmina funciones para pacientes con COVID-19

Publicado

el

03 de noviembre de 2020.- El Hospital Militar de Zona “Villahermosa”, dejó de proporcionar atención médica a pacientes con síntomas de COVID-19 desde el pasado 16 de octubre.

Sin embargo, el personal militar continúa administrando los Hospitales INSABI en el Hospital General Dr. Desiderio G. Rosado Carvajal de Comalcalco, CESSA Dr. Maximiliano Dorantes, Centro, Hospital General Comunitario de Tenosique, Unidad Operativa de Hospitalización No. 32, en el 18/o. Batallón de Infantería en Tenosique.

Asimismo, se informó que la población que tenga necesidad de asistencia médica relacionada con el COVID-19, puede presentarse en citadas instalaciones sanitarias, para ser atendida por personal especialista de la salud.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo