Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombres violan a turista francesa en una famosa playa de España

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 27 años que se encontraba de vacaciones en la playa de Platja d’Aro, en la Costa Brava, España, fue victima de acoso y agresión sexual por un grupo de hombres en plena playa.

De acuerdo a medio locales, los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada de este domingo 1 de septiembre, cuando la mujer se encontraba disfrutando de una vacaciones.

Autoridades de emergencia informaron que recibieron una llamada por parte de unas personas que ayudaron a la mujer que previamente fue agredida sexualmente.

Por lo que unidades de patrullas acudieron al ligar de los hechos, donde la mujer les contó que en la víspera salió con una amiga para ir a varios locales, por lo que fue cuando se quedó solo que tres hombres desconocidos se acercaron y la forzaron a ir a la playa con ellos.D

Momentos después, la mujer fue violada por agresores a las orillas de la playa; la víctima logró recobrar fuerzas y salió en busca de ayuda a las personas que pasaban por el lugar.

La mujer francesa fue trasladada a un hospital para su atención médica. En tanto, las autoridades investigan el caso, por lo que busca testigos y grabaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar a los agresores.

En tanto, el Ayuntamiento de Castell-Platja d’Aro señaló respecto a los hechos, que los hombres serán castigados por el delito cometido.

Internacionales

Cazan a ‘Bin Laden’ el elefante asesino

Publicado

el

Internet

En Guwahati, un elefante conocido con el nombre “Bin Laden” era el presunto autor del asesinato de  cinco aldeanos indios, fue cazado con una estrategia de operación tras su intensa búsqueda en el noroeste de la India.

Los encargados de la fauna, iniciaron con la búsqueda del elefante salvaje con ayuda de drones y elefantes domésticos buscaron para dar con su paradero.

“Hemos llevado a cabo una última etapa hoy… Dos dardos fueron lanzados por expertos que han tranquilizado al elefante macho”, indicó   la AFP un responsable forestal.

Por su parte los habitantes de la zona lo apodaron con el nombre de ”Bin Laden” el jefe de la red de yihadista de Osama.

También informaron que el paquidermo debe de estar en un lugar del bosque alejado de los habitantes para no ocasionar otra tragedia y así no pueda dañar más gente.

De acuerdo a los reportes en octubre pasado el animal había matado a cinco personas, cuatro de ellas son mujeres de Goalpara.

Continuar leyendo