Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre transporta el cadáver de su esposa y sus 4 hijos en su vehículo

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre de Estados Unidos sin piedad y miedo alguno, los asesino para después transportar los cuerpos de su esposa y sus cuatro hijos en su propio vehículo como si nada, el sujeto fue detenido semanas después del asesinato y podría pasar varios años en prisión.

El hombre identificado como Michael W. Jones Jr., de 38 años, fue descubierto por lo agentes de transito, luego de ser detenido tras un accidente.

Durante la revisión, las autoridades de Georgina descubrieron el cadáver de su esposa, por lo que el hombre confesó que transportó en su furgoneta también el cuerpo de sus cuatro hijos de 10, 5, 2 y 1 año de edad a quien acababa de asesinar.

Los detectives creen que Michael W. Jones Jr. mantuvo los cuerpos de su familia en su casa móvil de Florida y en su vehículo durante un par de semanas antes de decir transportarlos al condado de Brantley, en Georgina.

El hombre se encuentra detenido en una cárcel del condado de Marion, en donde pasará toda el tiempo que duren las investigaciones y se aplique la sentencia.

Internacionales

Cazan a ‘Bin Laden’ el elefante asesino

Publicado

el

Internet

En Guwahati, un elefante conocido con el nombre “Bin Laden” era el presunto autor del asesinato de  cinco aldeanos indios, fue cazado con una estrategia de operación tras su intensa búsqueda en el noroeste de la India.

Los encargados de la fauna, iniciaron con la búsqueda del elefante salvaje con ayuda de drones y elefantes domésticos buscaron para dar con su paradero.

“Hemos llevado a cabo una última etapa hoy… Dos dardos fueron lanzados por expertos que han tranquilizado al elefante macho”, indicó   la AFP un responsable forestal.

Por su parte los habitantes de la zona lo apodaron con el nombre de ”Bin Laden” el jefe de la red de yihadista de Osama.

También informaron que el paquidermo debe de estar en un lugar del bosque alejado de los habitantes para no ocasionar otra tragedia y así no pueda dañar más gente.

De acuerdo a los reportes en octubre pasado el animal había matado a cinco personas, cuatro de ellas son mujeres de Goalpara.

Continuar leyendo