Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre transexual que dio a luz se dice harto que lo llamen “mamá”

Publicado

el

Foto: Internet

Bennett Kaspar-Williams, un hombre trans de 37 años que tuvo un bebé, está harto de que lo llamen “mamá” e ignoren su identidad de género solo porque tuvo un hijo.

En entrevista con The Daily Mail, compartió que resultó molesto que durante todo su embarazo en 2020, las enfermeras insistieron en llamarlo “mamá”, “madre”, o “señora” cuando dio a luz a su hijo Hudson.

Explicó que comenzó su transición en 2014, luego de darse cuenta que era trans en 2011 y en 2015 se sometió a una cirugía para extirparse los senos y de la parte inferior se mantuvo intacta.

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo