Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre nace sin testículos y su hermano gemelo le regala uno

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre de 36 años dejo preocupados a los médicos ya que había nacido sin testículos, pero afortunadamente recibió uno de su hermano gemelo en una operación arriesgada que duro alrededor de seis horas en un hospital de Siberia; con ello, debería permitirle engendrar hijos, de acuerdo con un informe.

Un equipo de cirujanos internacionales dirigido por el Dr. Miroslav Djordjevic, un especialista en reasignación de sexo del Hospital Mount Sinai de Nueva York, que viajó a Belgrado a principios de la semana pasada para la tercera operación de este tipo, dijo New York Times.

Ambos hermanos fueron operados al mismo tiempo contra reloj en el intrincado procedimiento que incluía unir dos arterias y dos venas de menos de 2 milímetros de ancho.

Explicó que un testículo solo sería viable sin sangre durante seis horas como máximo. “Dentro de dos a cuatro horas, debe volver a perfundirlo y volver a funcionar”, dijo.

Los hermanos serbios que pidieron no ser identificados, estaban bien, ya que el receptor ya mostraba niveles normales de testosterona, ya que uno de los objetivos de la cirugía era que le permitiera engendrar hijos.

Los médicos comentaron que la cirugía exitosa podría ser un gran avance para las personas transgénero, víctimas de accidentes, soldados heridos y pacientes con cáncer.

Igual abre un campo de minas ético si el receptor tiene hijos producidos por el esperma del donante.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo