Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre murió en la puerta de IMSS CDMX [VIDEO]

Publicado

el

Foto: Internet

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo un hombre muere en la puerta del hospital por insuficiencia renal

Ricardo Hernández, de 48 años, murió en la puerta del hospital Magdalena de las Salinas poco tiempo después de que se le negara la atención médica.

A través de redes sociales, se compartió un video en vivo en el que se observa cómo piden a los médicos del interior del hospital apoyo para atender al hombre.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre tenía complicaciones renales y que habían recorrido distintos hospitales para atenderlo.

Sin embargo, al llegar a la zona de urgencias del mencionado hospital, el hombre se desvaneció y nadie, presuntamente por protocolo, salió pese a que en el interior había personal médico y de seguridad.

Después de unos momentos, al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia y únicamente certificaron la muerte del hombre.

La familia detalló que interpondrán una denuncia por negligencia médica y, subrayaron que el hombre no estaba contagiado de COVID-19.

Hasta el momento, el IMSS no ha dado a conocer su postura ante este caso.

Puedes ver el video aquí:

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo