Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre muere luego de arrojarse desde una espectacular del AICM

Publicado

el

Foto: lopezdoriga.com

Un hombre de 35 años, identificado como Gilberto ‘N’, murió en el hospital luego de aventarse desde un espectacular ubicado al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A las 17:00 horas, el hombre subió hasta la estructura por lo que bomberos, policías y personal de Protección Civil cerraron la circulación de los automóviles en espera de poder rescatarlo.

Sin embargo, como lo muestra un video divulgado en redes sociales, el sujeto se aventó y cayó de cabeza sobre el asfalto. Los paramédicos corrieron hacia la persona y le brindaron primeros auxilios por presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Un paramédico del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del AICM solicitó a la torre de control de la base Cóndor, el traslado para el paciente y una ambulancia aérea aterrizó en la Terminal 1 del AICM para dirigirse al Hospital General de Balbuena.

Una vez en el nosocomio, el hombre falleció, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Nacionales

Policías honestos, regresan billetera a su dueño

Publicado

el

Los policías municipales Edilberto Guerrero Díaz y Guadalupe Rodrigo Uh López en sus rodines de vigilancia a bordo de la patrulla 036 visualizaron una billetera de color azul en la vía pública.


Los uniformados al verla en el suelo la recogen y se percatan que la billetera contenía mil 720 pesos, tarjetas y una credencial de elector a nombre de Enrique Emilio May Cauich con domicilio en la calle 46 A por 61 y 63, # 438 de la Colonia Lázaro Cárdenas.


Cumpliendo con el principio de honradez, los elementos de la dirección de Policía de Tizimín localizaron al dueño y le entregaron su billetera en el Cuartel Morelos.

Continuar leyendo