Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre muere luego de arrojarse desde una espectacular del AICM

Publicado

el

Foto: lopezdoriga.com

Un hombre de 35 años, identificado como Gilberto ‘N’, murió en el hospital luego de aventarse desde un espectacular ubicado al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A las 17:00 horas, el hombre subió hasta la estructura por lo que bomberos, policías y personal de Protección Civil cerraron la circulación de los automóviles en espera de poder rescatarlo.

Sin embargo, como lo muestra un video divulgado en redes sociales, el sujeto se aventó y cayó de cabeza sobre el asfalto. Los paramédicos corrieron hacia la persona y le brindaron primeros auxilios por presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Un paramédico del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del AICM solicitó a la torre de control de la base Cóndor, el traslado para el paciente y una ambulancia aérea aterrizó en la Terminal 1 del AICM para dirigirse al Hospital General de Balbuena.

Una vez en el nosocomio, el hombre falleció, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Nacionales

Se suicida tras pelea con su novia

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre se quitó la vida, después de discutir con su pareja, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la calle Mezquital, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y policías municipales.

La señora Flora de 47 años de edad, madre del muchacho, indicó que su hijo había tenido una pelea con su novia por lo que amenazó con suicidarse y se encerró en su domicilio.

Los elementos de seguridad abrieron la puerta del lugar, pero al ingresar encontraron el cuerpo del hombre suspendido en su habitación con una cuerda y ya no presentaba signos vitales.

Continuar leyendo