Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre muere luego de arrojarse desde una espectacular del AICM

Publicado

el

Foto: lopezdoriga.com

Un hombre de 35 años, identificado como Gilberto ‘N’, murió en el hospital luego de aventarse desde un espectacular ubicado al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A las 17:00 horas, el hombre subió hasta la estructura por lo que bomberos, policías y personal de Protección Civil cerraron la circulación de los automóviles en espera de poder rescatarlo.

Sin embargo, como lo muestra un video divulgado en redes sociales, el sujeto se aventó y cayó de cabeza sobre el asfalto. Los paramédicos corrieron hacia la persona y le brindaron primeros auxilios por presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Un paramédico del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del AICM solicitó a la torre de control de la base Cóndor, el traslado para el paciente y una ambulancia aérea aterrizó en la Terminal 1 del AICM para dirigirse al Hospital General de Balbuena.

Una vez en el nosocomio, el hombre falleció, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Nacionales

Tiran cuerpo de una menor dentro un costal

Publicado

el

El cuerpo desnudo de una niña fue hallado al interior de un costal, en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Pasadas las 13:00 hrs del sábado, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.

Se trataba de una niña de entre 10 y 14 años de edad, que no ha sido identificada.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México llegaron para recabar los indicios del feminicidio y que el Ministerio Público abriera la investigación correspondiente.

Con información de C4noticias

Continuar leyendo