Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre mata a su esposa embarazada de 9 meses a golpes

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer que acaba de cumplir los 9 meses de embarazo y estaba por dar a luz, es decir a días de ser madre, un hombre el cual se decía su pareja sentimental la mató tras darle tremenda golpiza, los hechos tuvieron lugar en Chaco, Argentina.

El caso quedó al descubierto evitándose así la impunidad, gracias a un vecino cercano de quien sería una joven madre de 24 años y quien respondía al nombre de Karen Alarcón quien recientemente había cumplido los 9 meses de embarazo. 

Al percatarse el vecino que por varios días, la mujer embarazada no se aparecía en el vecindario, llamó a las autoridades para que indagaran sobre el paradero de Karen Alarcón, así de inmediato la policía de Argentina inició la búsqueda de la joven.

Fue durante las indagatorias por el vecindario de la mujer, que se percataron que en la casa donde ella habitaba, era un hombre de 35 años a quien interrogaron respecto al paradero de la mujer, al verse acorralado no le quedó más que confesar. 

El sujeto había dicho a las autoridades que días atrás había tendido una fuerte discusión con la joven que próximamente sería madre, la discusión llegó a los golpes, fue a más rápidamente hasta propiciarle una tremenda golpiza que la llevó a la muerte. 

El hombre confesó el lugar en el que había tirado a la mujer, se trataba de campo ubicado en el acceso a La Leonesa, donde efectivamente se encontró el cuerpo de la joven madre.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo