Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre mata a su esposa embarazada de 9 meses a golpes

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer que acaba de cumplir los 9 meses de embarazo y estaba por dar a luz, es decir a días de ser madre, un hombre el cual se decía su pareja sentimental la mató tras darle tremenda golpiza, los hechos tuvieron lugar en Chaco, Argentina.

El caso quedó al descubierto evitándose así la impunidad, gracias a un vecino cercano de quien sería una joven madre de 24 años y quien respondía al nombre de Karen Alarcón quien recientemente había cumplido los 9 meses de embarazo. 

Al percatarse el vecino que por varios días, la mujer embarazada no se aparecía en el vecindario, llamó a las autoridades para que indagaran sobre el paradero de Karen Alarcón, así de inmediato la policía de Argentina inició la búsqueda de la joven.

Fue durante las indagatorias por el vecindario de la mujer, que se percataron que en la casa donde ella habitaba, era un hombre de 35 años a quien interrogaron respecto al paradero de la mujer, al verse acorralado no le quedó más que confesar. 

El sujeto había dicho a las autoridades que días atrás había tendido una fuerte discusión con la joven que próximamente sería madre, la discusión llegó a los golpes, fue a más rápidamente hasta propiciarle una tremenda golpiza que la llevó a la muerte. 

El hombre confesó el lugar en el que había tirado a la mujer, se trataba de campo ubicado en el acceso a La Leonesa, donde efectivamente se encontró el cuerpo de la joven madre.

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo