Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre lanza poderoso agente químico sobre kinder

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre en China lesionó a más de 50 niños que se encontraban dentro de sus salones de un kinder, el sujeto ingresó sin vigilancia al plantel y les arrojó lo que parecía ser un agente químico que acabo lastimando a por lo menos 51 menores y tres maestros del lugar.

Hasta el momento se saber que el criminal es un hombre de unos 23 años de apellido Kong, dicho hombre subió a la escuela en la ciudad de Kaiyuan, provincia de Yunnan con el único objetivo de rociar soda cáustica a los niños del kinder así como a los maestros.

La soda cáustica es un agente corrosivo que se emplea en la fabricación de papel, tejidos, y detergentes, así como también en la industria petrolera en la elaboración de lodos de perforación base agua. 

Y de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, dependiendo de la exposición dicho agente químico puede causar irritación o incluso quemar los ojos y la piel, así como también provocar una reacción alérgica o incluso causar la caída temporal del cabello.

Pues bien, fue este mismo agente químico que el sospechoso utilizó para el ataque, por lo que una hora después fue detenido y dijo que el motivo para realizar esta cruel acción fue porque formaba parte de un acto de venganza contra la sociedad.

Internacionales

Evo Morales llega Argentina y pide refugio

Publicado

el

Internet

El expresidente de Bolivia, Evo Morales arribo al país argentino este jueves en calidad de refugiado, dijo el ministro de relaciones exteriores Argentino Felipe Solá, aun canal de noticas local.

 Cabe mencionar, Morales se ha destacado líder socialista que estuvo en el poder casi 14 años, arribó al país  sudamericano por la mañana acompañados de funcionarios.

Un refugiado es una persona que se encuentra fuera de su país por temores”, dijo Felipe a la señal de televisa noticias TN por eso solo busca refugio.

Continuar leyendo