Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre golpeó salvajemente a su madre hasta quitarle la vida

Publicado

el

Foto: Internet

El aterrador hecho y por demás perturbador se registró en Guaymas, Sonora, pues un joven golpeó salvajemente a su madre hasta causarle la muerte, en la colonia Colinas de Fátima, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron el pasado martes 17 de septiembre, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando las autoridades municipales fueron alertados sobre una fuerte pelea entre madre e hijo dentro de un predio de la colonia mencionada.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, sin embargo al arribar se llevaron una aterradora sorpresa, pues la mujer se encontraba tirada sobre el suelo aparentemente sin signos vitales.

Elementos de seguridad procedieron a detener al joven, identificado como Alejandro “N” de 19 años de edad, y quien presuntamente es adicto a las drogas, sin embargo el joven llevaba una machete en la mano, por lo que intentó ser detenido por los elementos y posteriormente detenido.

Así mismo elementos de seguridad solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer, pero tras revisar confirmaron lo que ya se temía, la mujer identificada como Rosa Isela “N” ya estaba muerta.

Los primeros informes apuntan a que la mujer y su hijo tuvieron una discusión la cual fue subiendo rápidamente de tono, provocando que el sujeto se enoja y golpeara a su madre, a quien presuntamente le estrelló la cabeza en repetidas ocasiones contra la pared, hasta que finalmente la mujer perdió la vida.

Nacionales

Se apreciarán lluvias de estrellas de Oriónidas

Publicado

el

Internet

 Las lluvias de Oriónidas es un fenómeno astronómico que se presentan en las noches, se podrán observar estelas amarillas o verdosas, creadas por el famoso cometa Halley.

Este fenómeno empezó a presentarse el 4 de octubre y terminará el 7 de noviembre.

 Los cálculos probabilísticos según el especialista de Yucatán, Eddie Salazar Gamboa, este fenómeno se apreciará con mayor esplendor este jueves 24 de octubre.

 Cabe mencionar que los aficionados de la astronomía, estarán pendiente de observar este fenómeno con su microscopio por lo que también se apreciarán las estrellas Rigel, gigante de color azul y Betelgeuse, gigante rojo, que forma parte del cinturón de estrellas Oriónidas.

Continuar leyendo