Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre golpeó salvajemente a su madre hasta quitarle la vida

Publicado

el

Foto: Internet

El aterrador hecho y por demás perturbador se registró en Guaymas, Sonora, pues un joven golpeó salvajemente a su madre hasta causarle la muerte, en la colonia Colinas de Fátima, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron el pasado martes 17 de septiembre, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando las autoridades municipales fueron alertados sobre una fuerte pelea entre madre e hijo dentro de un predio de la colonia mencionada.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar para confirmar los hechos, sin embargo al arribar se llevaron una aterradora sorpresa, pues la mujer se encontraba tirada sobre el suelo aparentemente sin signos vitales.

Elementos de seguridad procedieron a detener al joven, identificado como Alejandro “N” de 19 años de edad, y quien presuntamente es adicto a las drogas, sin embargo el joven llevaba una machete en la mano, por lo que intentó ser detenido por los elementos y posteriormente detenido.

Así mismo elementos de seguridad solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer, pero tras revisar confirmaron lo que ya se temía, la mujer identificada como Rosa Isela “N” ya estaba muerta.

Los primeros informes apuntan a que la mujer y su hijo tuvieron una discusión la cual fue subiendo rápidamente de tono, provocando que el sujeto se enoja y golpeara a su madre, a quien presuntamente le estrelló la cabeza en repetidas ocasiones contra la pared, hasta que finalmente la mujer perdió la vida.

Nacionales

Niño muere en la banqueta luego de que le negaran atención médica

Publicado

el

Foto: Internet

Tras negarle la atención hospitalaria a un niño de 11 años edad, murió en las calles de Valle de Chalco.

De acuerdo con el relato de Guillermina ‘N’ de 27 años, madre del menor Guillermo ‘N’, ellos se encontraban en la avenida Alfredo del Mazo y Norte 16, cuando el niño se desvaneció.

La mujer detalló que su hijo empezó a sentirse mal del estómago la noche del lunes, el dolor abdominal continuó durante la madrugada de este martes y aunque no hubo mejoría no recibió atención médica en “varios centros de salud” a donde dijo que acudió.

La madre y el menor, caminaban sobre la zona donde el niño perdió el conocimiento, reportó después de las 19:00 horas la policía mexiquense. El punto donde ocurrió el deceso, se ubica a unos cuatro kilómetros de su vivienda.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Continuar leyendo