Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre viola y estrangula a monja hasta la muerte

Publicado

el

Foto: Internet

El acto conmocionó a el país con la muerte de una monja de 61 años de edad, que era famosa en el distrito de Aveiro en Portugal, la mujer murió de una trágica pues perdió la vida en manos de un indigente adicto a las drogas y con pocos días de haber salido de la cárcel. 

La “monja radical”, llamada así por los habitantes por su peculiar manera de transportarse en motocicleta de un lugar a otro, visitaba y ayudaba de buena fe a los barrios más conflictivos de São João de Madeira para brindarles ayuda a los ancianos o a los drogadictos. 

Ahí, la mujer de 61 años de edad fue asaltada por un indigente que había pasado 16 años en prisión por dos crímenes de violación. Semanas después de “superar” el incidente, la mujer regresó al mismo lugar para continuar con su misión de ayuda y fue ahí cuando encontró al hombre de nuevo.

El hombre de 44 años de edad invitó a la monja que pertenecía a la Congregación de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos, a su casa para invitarle un café como “perdón” de lo que había ocurrido anteriormente; ahí, el drogadicto atacó a la mujer, la estranguló hasta la muerte y violó el cadáver de la víctima después de muerta. 

Tras las acciones legales para encontrar con el culpable, la policía empezó la investigación y fue cuando dio con el hombre, quien tras una interrogación admitió que estranguló hasta la muerte y violó a la monja de 61 años de edad.

El sujeto ya se encuentra en manos de las autoridades correspondiente y se hará justicia ante el crimen que cometió.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo