Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre viola y estrangula a monja hasta la muerte

Publicado

el

Foto: Internet

El acto conmocionó a el país con la muerte de una monja de 61 años de edad, que era famosa en el distrito de Aveiro en Portugal, la mujer murió de una trágica pues perdió la vida en manos de un indigente adicto a las drogas y con pocos días de haber salido de la cárcel. 

La “monja radical”, llamada así por los habitantes por su peculiar manera de transportarse en motocicleta de un lugar a otro, visitaba y ayudaba de buena fe a los barrios más conflictivos de São João de Madeira para brindarles ayuda a los ancianos o a los drogadictos. 

Ahí, la mujer de 61 años de edad fue asaltada por un indigente que había pasado 16 años en prisión por dos crímenes de violación. Semanas después de “superar” el incidente, la mujer regresó al mismo lugar para continuar con su misión de ayuda y fue ahí cuando encontró al hombre de nuevo.

El hombre de 44 años de edad invitó a la monja que pertenecía a la Congregación de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos, a su casa para invitarle un café como “perdón” de lo que había ocurrido anteriormente; ahí, el drogadicto atacó a la mujer, la estranguló hasta la muerte y violó el cadáver de la víctima después de muerta. 

Tras las acciones legales para encontrar con el culpable, la policía empezó la investigación y fue cuando dio con el hombre, quien tras una interrogación admitió que estranguló hasta la muerte y violó a la monja de 61 años de edad.

El sujeto ya se encuentra en manos de las autoridades correspondiente y se hará justicia ante el crimen que cometió.

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo