Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre viola y estrangula a monja hasta la muerte

Publicado

el

Foto: Internet

El acto conmocionó a el país con la muerte de una monja de 61 años de edad, que era famosa en el distrito de Aveiro en Portugal, la mujer murió de una trágica pues perdió la vida en manos de un indigente adicto a las drogas y con pocos días de haber salido de la cárcel. 

La “monja radical”, llamada así por los habitantes por su peculiar manera de transportarse en motocicleta de un lugar a otro, visitaba y ayudaba de buena fe a los barrios más conflictivos de São João de Madeira para brindarles ayuda a los ancianos o a los drogadictos. 

Ahí, la mujer de 61 años de edad fue asaltada por un indigente que había pasado 16 años en prisión por dos crímenes de violación. Semanas después de “superar” el incidente, la mujer regresó al mismo lugar para continuar con su misión de ayuda y fue ahí cuando encontró al hombre de nuevo.

El hombre de 44 años de edad invitó a la monja que pertenecía a la Congregación de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos, a su casa para invitarle un café como “perdón” de lo que había ocurrido anteriormente; ahí, el drogadicto atacó a la mujer, la estranguló hasta la muerte y violó el cadáver de la víctima después de muerta. 

Tras las acciones legales para encontrar con el culpable, la policía empezó la investigación y fue cuando dio con el hombre, quien tras una interrogación admitió que estranguló hasta la muerte y violó a la monja de 61 años de edad.

El sujeto ya se encuentra en manos de las autoridades correspondiente y se hará justicia ante el crimen que cometió.

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo