Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre con cáncer pide tomar una ultima cerveza con sus hijos

Publicado

el

Foto: Internet

Nadie desea morir solo, muchos quisieran cumplir su ultimo deseo y muy pocos son los que logran tenerlo antes de dejar este mundo, para este hombre de 87 años de edad con cáncer terminal fue la mejor despedida pues se cumplió su ultimo deseo: reunir a sus tres hijos y tomar una ultima cerveza antes de morir. 

La fotografía de Norbert Schemm y sus tres hijos se hizo viral después de darse a conocer la trágica historia del cáncer de colón etapa cuatro que lo mantuvo en cama por varios meses en un hospital de Appleton, Wisconsin en Estados Unidos. 

El nieto de Norbert compartió la tierna imagen, que se hizo viral rápidamente, el jueves 21 de noviembre después de que su abuelo de 87 años de edad perdiera la batalla en contra del cáncer de colón. 

“Mi abuelo falleció hoy. Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto donde se ve a su abuelo con sus tres hijos Bob, Tom y John tomándose una cerveza. 

Durante sus últimos momentos de vida el hombre disfrutó tomarse una cerveza con sus hijos mientras se encontraba rodeado de algunos de sus nietos y su esposa con la que pasó 65 años de su vida, la cual en ningún momento le soltó la mano. En la reunión previa a su muerte, Norbert platicó durante 90 minutos con su familia e hizo prometer a todos que cuidarían muy bien a su abuela.

Internacionales

Nuevo misil hipersónico de Corea del Norte: Temor por su capacidad nuclear

Publicado

el

Corea del Norte ha realizado con éxito una prueba de su última arma hipersónica, un misil que despierta preocupación por su potencial capacidad destructiva.

Este nuevo vehículo tiene la capacidad teórica de viajar hasta 1.000 kilómetros a una velocidad superior a Mach 5, lo que le permite eludir sistemas de defensa como los misiles Patriot estadounidenses o los interceptores aéreos como el F-22.

Según la declaración norcoreana, el misil cuenta con carga explosiva tanto convencional como nuclear. El Hwasongpho-16B, un arma que utiliza combustible sólido en su primera etapa y un planeador hipersónico, fue lanzado desde las afueras de Pyongyang utilizando una plataforma móvil, una ubicación ya utilizada en pruebas anteriores.

Como es costumbre en estos eventos, el anuncio de la prueba fue ampliamente difundido por los medios de comunicación norcoreanos, que afirmaron que el misil alcanzó una altitud de 101,1 kilómetros en su primera etapa y 72,3 kilómetros durante el vuelo hipersónico, cubriendo una distancia de 1.000 kilómetros antes de impactar en el mar entre la península de Corea y Japón.

Estas cifras no han sido confirmadas públicamente por Japón o Estados Unidos, que han condenado de manera contundente el lanzamiento de este tipo de arma. El gobierno de Corea del Sur sugiere que la distancia real alcanzada por el Hwasongpho-16B fue de aproximadamente 600 kilómetros y plantea la posibilidad de que Corea del Norte esté experimentando con nuevas tecnologías de ojivas.

Continuar leyendo