Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre caníbal emborracha y devora a tres amigos

Publicado

el

Foto: Internet

En Rusia un hombre de 51 años de edad fue detenido y acusado de asesinar a tres amigos que se encontraban desaparecidos la razón era que el sujeto los había emborrachado en su casa para después comérselos. 

Las autoridades de Rusia dieron a conocer que el caníbal, cuya identidad no ha sido revelada, esperó que estuvieran dormidos para después cometer el crimen. 

Posteriormente, los desmembró y comió algunas partes de sus víctimas; Los restos fueron guardados en bolsas de plástico y tiradas en un río ubicado cerca de la ciudad de Arkhangelsk. 

Al encontrar los restos, elementos policíacos trataron en identificar a las víctimas debido a que solo encontraron algunas partes del cuerpo; la falta de familiares y reporte de desaparecidos alentó el proceso de identificación en Rusia. 

De los tres amigos muertos, dos no contaban con familia y el otro supuestamente se había ido a otra ciudad en Rusia para buscar una mejor calidad de vida. 

Aprovechando esta mentira, el caníbal se pasó a vivir al apartamento de su víctima y le mentía a su familia sobre la situación laboral del hombre que se encontraba muerto y en pedazos en un río.

Hasta este año se demostró que en los exámenes médicos realizados por las autoridades de Rusia revelaron que el hombre se encontraba “mentalmente sano” cuando emborrachó, asesinó y devoró a sus tres amigos. 

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo