Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre caníbal emborracha y devora a tres amigos

Publicado

el

Foto: Internet

En Rusia un hombre de 51 años de edad fue detenido y acusado de asesinar a tres amigos que se encontraban desaparecidos la razón era que el sujeto los había emborrachado en su casa para después comérselos. 

Las autoridades de Rusia dieron a conocer que el caníbal, cuya identidad no ha sido revelada, esperó que estuvieran dormidos para después cometer el crimen. 

Posteriormente, los desmembró y comió algunas partes de sus víctimas; Los restos fueron guardados en bolsas de plástico y tiradas en un río ubicado cerca de la ciudad de Arkhangelsk. 

Al encontrar los restos, elementos policíacos trataron en identificar a las víctimas debido a que solo encontraron algunas partes del cuerpo; la falta de familiares y reporte de desaparecidos alentó el proceso de identificación en Rusia. 

De los tres amigos muertos, dos no contaban con familia y el otro supuestamente se había ido a otra ciudad en Rusia para buscar una mejor calidad de vida. 

Aprovechando esta mentira, el caníbal se pasó a vivir al apartamento de su víctima y le mentía a su familia sobre la situación laboral del hombre que se encontraba muerto y en pedazos en un río.

Hasta este año se demostró que en los exámenes médicos realizados por las autoridades de Rusia revelaron que el hombre se encontraba “mentalmente sano” cuando emborrachó, asesinó y devoró a sus tres amigos. 

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo