Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Hombre cae dentro de un pozo y sobrevive después de 48 horas

Publicado

el

Un hombre que había ido a traer leña y regresaba a su hogar, cayó en un pozo con una profundidad de 10 metros, donde el agua amortiguó su caída, permaneciendo poco más de 48 horas al interior del mismos hasta que fue rescatado.

El incidente había ocurrido el pasado domingo, cuando la persona de nombre Adelin “N”, de unos 50 años de edad y vecino de la colonia San Juan, de Villa Flores, Chiapas, regresaba a su hogar sin darse cuenta de que el pozo ubicado por la zona de la calzada de los maestros estaba abierto, por lo que al dar el paso terminó cayendo hasta el fondo.

Para su fortuna el pozo tenía la suficiente agua para amortiguar su caída y un nivel bajo como para ahogarlo, pues el vital liquido le llegaba hasta las rodillas, así que desde que quedó atrapado comenzó a gritar para que alguien pudiera salvarlo.

Fueron momentos de angustia las que vivió el campesino, quien pasó todo el domingo y lunes atrapado en el pozo, desesperado por no saber si alguien pudiera oírlo, así que tuvo que ser paciente a fin de que la misma desesperación no terminara con su existencia.

Fue hasta el pasado martes cuando unas personas que pasaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio, así que se asomaron al pozo y allí notaron que había una persona atrapada, por lo que se comunicaron con él y le dijeron que irían en busca de ayuda.

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo