Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre ataca pintura Ivan el Terrible creada por Ilya Repin

Publicado

el

Fuente: Internet

“La imagen tiene daños graves. El marco original del artista fue dañado por la caída del vidrio “, dijo el museo en un comunicado.

La pintura, “Iván el Terrible y su hijo Iván, fue creada por Ilya Repin, uno de los artistas más famosos del siglo XIX de Rusia, y la cual se encuentra en la Galería Tretyakov en Moscú. Fue pintada en 1885, la pieza representa a Iván el Terrible consolando a su hijo después de haberle golpeado en un ataque de ira.
Un hombre de 37 años, ingresó justo antes de que el museo cerrara, según un comunicado de la Galería Tretyakov. Armado con un palo, el hombre golpeó la vitrina que protegía la imagen varias veces.

La pintura pudo haber tenido más daños, pero la cara y las manos de Iván y su hijo quedaron intactas. Los empleados del museo detuvieron al hombre antes de que pudiera causar más daños a la obra de arte y se lo entregaron a la policía, según la Galería Tretyakov.
La vocera del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk, confirmó el incidente en un comunicado, diciendo que “un hombre había sido arrestado en relación con el deterioro de la pintura. Ha sido acusado de dañar un objeto de patrimonio cultural”.
El museo espera restaurar la imagen.

Internacionales

WhatsApp integrará publicidad en 2020

Publicado

el

Después de que Facebook, la red social mas importante del mundo adquiriera el servicio de mensajería instantánea, los rumores sobre la implementación de publicidad en WhatsApp se hicieron más grandes, y hasta el momento no habían confirmado nada.

Incluso Chris Daniels, el hombre que Facebook puso al frente de WhatsApp cuando los fundadores se marcharon de la compañía, dijo en noviembre que la publicidad llegaría tal y como lo hizo en Instagram Stories: en forma de historias promocionadas entre los estados de los usuarios.

Todo parece indicar que al final WhatsApp empezará a mostrar publicidad dentro de los estados a partir del 2020, y será algo similar a lo que ocurre en Instagram, para no ser algo intrusivo.

Es importante reiterar que un empleado de WhatsApp fue el que confirmó en el Facebook Marketing Summit de Rotterdam la noticia.

Continuar leyendo