Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre asesina a su esposa e hija en CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre de 45 años de edad, asesino a su mujer e hija la mañana de este jueves, en una de las colonias de la alcaldía de la Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Al parecer, el hombre llego al domicilio y luego de discutir con ella, este le disparó.

La menor de edad también recibo una herida de bala a la altura de la cabeza.

Vecinos fueron los que alertaron a los uniformados por disparos que provenían al interior de un domicilio.

Cuando los policías capitalinos arribaron a la unidad habitacional en donde sucedieron los hechos fueron agredidos a tiros por el hombre, quien se quitó la vida momentos después.

Los policías ingresaron al domicilio y constataron que había dos personas muertas, el sujeto que les había disparado y una mujer, además que una menor se encontraba lesionada por arma de fuego.

Servicios periciales acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, mientras que la menor fue trasladada con vida a un hospital, en donde murió minutos después.

Nacionales

Detienen a “El Tolteca”, presunto implicado en ataque contra miembros de la familia LeBarón

Publicado

el

FOTO: Internet.

Adrián LeBaron informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a Leonel Toscano Cuevas, “El Tolteca”, identificado como presunto autor intelectual de la masacre de sus familiares en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

El activista expresó su preocupación ante la posibilidad de que el presunto responsable pueda quedar en libertad, por lo que hizo un llamado al Poder Judicial a actuar conforme a derecho para que el implicado pague por cada uno de sus crímenes.

A través de sus redes sociales dio a conocer que le avisaron del arresto de “El Tolteca”, a quien señaló como uno de los principales implicados en la masacre contra su hija Ronhita, sus nietos y más familiares.

“Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, señaló.

Continuar leyendo