Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hombre arroja a su pareja desde un auto en Paraíso

Publicado

el

Testigos del acto señalaron que una pareja se encontraba en una acalorada discusión, cuando repentinamente el masculino lanzó a su acompañante desde el vehículo donde se transportaban, dejándola tirada e inconsciente sobre el asfalto del estacionamiento de un super en paraíso, posteriormente se dio a la fuga.

Los presentes pidieron con urgencia una ambulancia porque la mujer no respondía, y solicitaron a un elemento de seguridad pública que se encontraba en el lugar que revisara las cámaras del centro comercial para deslindar responsabilidades sobre el prófugo de la justicia.

Tabasco

Manifestaciones contra la designación de delegados municipales son estrategias electorales: PVEM

Publicado

el

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, aseguró que las manifestaciones en algunos municipios contra la designación de delegados municipales no son más que estrategias electorales de ciertos partidos políticos.

“Inconformidades siempre ha habido, incluso cuando ha sido por la vía de elección, acudían al Tribunal Electoral y es de señalar que también hay varios actores políticos al frente de las manifestaciones y es más que evidente lo que tenemos en el ayuntamiento, el dirigente municipal del partido político lo encabezaba”.

El también coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso local señaló que no son reclamos legítimos de la ciudadanía, sino que grilla de algunos partidos políticos, por lo que pidió a los presidentes municipales que revisen si son reclamos legítimos de la población o son intereses de partidos políticos.

Vélez Mier y Concha indicó que pese a todo lo que realicen los inconformes para que sean reconocidos sus “delegados legítimos” estos no tendrán ninguna validez jurídica.

“No van a tener validez jurídica ante los ayuntamientos, la ley es muy clara que el cabildo quien puede y tiene la faculta de designar a los delegados en cada una de las comunidades y por más que nosotros nos organicemos en las comunidades, no tendría ninguna validez jurídica”, apuntó.

LEANDRO DE LA O.

Continuar leyendo