Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre acude al médico y le encuentran cerca de mil parásitos

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre de 43 años, quien es originario de Zhejiang, China llego obligado a la clínica al presentar constantes dolores de cabeza, pues se negaba a ir al médico pensando que se trataba de unos simples malestares que eran parte de su estrés diario, sin embargo, cuando le realizaron los análisis correspondientes se llevo mas que una sorpresa al acudir con el especialista.

Tras varios estudios, los médicos señalaron que el hombre tenía más de 700 parásitos en diversos órganos de su cuerpo, el cual era le provocaba constantes malestares en el cuerpo.

En tanto fue sometido a un par de estudios en donde se le diagnosticó con teniasis, además de que se le fueron encontrados más de mil parásitos en el cuerpo, los centenares de parásitos se le incrustaron en el cerebro, pulmones y otros partes del cuerpo, lo que le provocó constantes malestares.

El médico encargado del caso, detalló para un medio local que los parásitos han causado severos daños en el hombre, ya que llevan vario meses viviendo en su organismo.

Este tipo de parásitos es adquirido por la ingesta de carne de cerdo, huevos u otros alimentos que son ingeridos sin coser.

El hombre reveló que un mes antes de presentar los malestares ingirió un platillo con carne de res aparentemente crudo, el cual se cree pudo ser el causante de los centenares de parásitos.

Internacionales

Sentencian a muerte a maestra que envenenó a 25 niños

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Publicado

el

Foto: Internet

En China, una maestra fue condenada a muerte por envenenar a 25 alumnos de entre tres y seis años de los cuales uno murió.

Pese a que los hechos ocurrieron en marzo de 2019, este martes un tribunal de la ciudad de Jiaozuo, en la provincia de Henan declaró culpable a la profesora Wang Yun por haber puesto nitrito de sodio en una botella usada por sus alumnos.

De acuerdo con el tribunal, la maestra sabía que el producto era nocivo, pero eso no la hizo titubear y envenenó a los niños.

Cabe mencionar que, no era la primera vez que la maestra recurría a estas prácticas, pues en 2017 la mujer intentó envenenar a su marido tras una disputa conyugal.

Continuar leyendo