Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hijo de ‘La Parka’ confirma que su papá ya respira por su cuenta

Publicado

el

Foto: Internet

El mundo de la lucha libre se ha conmovido tras el grave accidente que sufrió La Parka el pasado domingo, durante su enfrentamiento ante Rush en Monterrey. Ante ello, Karis La Momia Jr., hijo del mítico luchador, habló sobre el verdadero estado de salud de su padre, asegurando que va en mejoría.

“Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante, justo la mañana de ayer miércoles empezó a hablar y a respirar por su cuenta. Estaba en terapia intensiva y va a pasar a terapia intermedia”, aseguró en entrevista con Mediotiempo.

Asimismo, el juvenil agradeció las muestras de apoyo que la afición, compañeros y sobre todo, la Triple A, ha mostrado hacia su padre.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

El “rey” de las eliminatorias en Champions, Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Fuente: Marca Claro

Después de volver de una eliminatoria de Champions, la Juventus, en los cuartos de finales al ser derrotado ante el Ajax. El portugués se encontraba imparable en victoria ante el SPAL (1-2) en marca de partidos en serie A con 11. En 30 partidos con 25 goles; dejando en agenda la temporada más importante: la Champions.

Con 148 goles Cristiano se ha posicionado como el máximo goleador histórico, pues apenas dos tantos de los seis partidos de fase de grupos, solidificando una campaña no favorable. Sin embargo, demostró esta noche, que ha marcado más goles en partidos de eliminatorias (65) que en los duelos de fases (63). Cristiano Ronaldo se ha posicionado como el máximo goleador de la historia en los cuartos de finales con 24 goles, 13 en semifinales y 4 en final.

En 16 de las 17 ocasiones en las que se le ha visto en una Champions League, es el astro absoluto en la ronda de eliminatorias del torneo. Pues en 2005-06, cuando se encontraba jugando para el Manchestre-United, quedo eliminado en fase de grupos.

En la temporada pasada tuvo una racha mala con las eliminatorias; solo anotó un gol en la fase de grupos. Pero, a partir de los octavos se desató.

La preferencia que tiene el portugués, “si fuera por mí sólo jugaría la Champions y con Portugal”, afirmó en octubre.

Lyon de Olympique quien mantienen una mala racha con los octavos de finales: pues en esta última ronda ha venido en declive en sus resultados, una Champions League (ante el Barcelona) y otra Europa League (en la 2017, ante el CSKA de Moscú). Ahora se encuentra Cristiano.

Fuente: Marca Claro

Continuar leyendo