Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Hija de Gianluca Vacchi nació con paladar hendido

Publicado

el

El multimillonario influencer, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca dieron a conocer el rostro de su primera hija llamada Blu Jerusalena.

Sin embargo, también compartieron que su pequeña nació con paladar hendido, un padecimiento que los ha llenado de preocupación.

Fue a través de la revista Hola! USA donde la famosa pareja presentó a su bebé y mediante la cual, compartieron la primicia de que Blu nació con un padecimiento de salud.

“Blu Jerusalena nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. A pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir a todos, siento que Blu trajo una paz y una serenidad grandísima a casa”, señalaron para la reconocida revista.

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca compartió una serie de fotografías en las cuales muestran la portada de la revista y otras postales de la pareja junto a la bebé.

Y junto a las imágenes, el influencer italiano colgó un mensaje en el que resalta que un grupo de médicos atenderán a su pequeña.

“Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, escribió.

Sin embargo, el padecimiento de su hija los hizo pensar en la gran cantidad de bebés que no cuentan con los recursos económicos para tratar el paladar hendido.

“Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, agregó.

Es por ello, que el tiktoker y DJ reveló que iniciará un proyecto para ayudar a las familias que tienen pequeños con el mismo padecimiento que su hija.

“Es por esta razón que hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como Operation Smile que se encargan de ayudar familias en esta situación”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo