Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Héroe migrante en París escala un edificio para salvar a un niño

Publicado

el

Fuente: Internet

Un niño de 4 años estaba apunto de caerse de un balcón junto a el se encontraba un adulto parado y no podía ayudarlo. El desastre parecía el único resultado posible.

Luego, al ágil rescate en las calles de París, llegó un joven al que algunos franceses comenzaron a llamar el Hombre Araña del 18, refiriéndose al distrito de París donde se desarrolló el episodio.
Con una combinación de agallas, agilidad y músculos, el hombre subió desde un balcón a otro, saltando para agarrar el siguiente. Una multitud que se había reunido antes de comenzar su atrevida hazaña.

Finalmente, después de escalar cuatro balcones, el hombre alcanzó al niño y lo puso a salvo. Y de repente, un acto de valor e ingenio individual comenzó a jugarse en el debate lleno de tensión de Europa sobre los extranjeros, los inmigrantes y los refugiados.
El hombre, identificado como Mamoudou Gassama, de 22 años, es un migrante de Mali, una problemática antigua colonia francesa en el noroeste de África, que viajó por Burkina Faso, Níger y Libia antes de cruzar el peligroso Mar Mediterráneo hacia Italia y llegar a Francia en septiembre. sin documentación.

El lunes, después de su heroico rescate del niño, se reunió con el presidente Emmanuel Macron. Ahora, obtendrá la documentación requerida para vivir legalmente en Francia.

“Le dije que en reconocimiento de su acto heroico tendría sus papeles en orden lo más rápido posible”, dijo el Sr. Macron en un comunicado en Facebook después de reunirse con el Sr. Gassama en el Palacio del Elíseo en París.

Internacionales

Ladrones se ven obligados a abandonar carro robado en Argentina por falta de habilidades para conducir

Publicado

el

En La Matanza, Argentina, cinco individuos se vieron obligados a abandonar un automóvil que estaban intentando robar, debido a su incapacidad para manejarlo. Este hecho, que se volvió viral en los últimos días, fue capturado por una cámara de seguridad.

Los hombres confrontaron al propietario del vehículo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo sacaron del Renault Kwid blanco. Posteriormente, intentaron escapar en el automóvil, pero sus habilidades al volante resultaron insuficientes. En las imágenes se aprecia cómo los ladrones chocaron contra otro vehículo mientras intentaban huir.

Después de unos momentos, los individuos optaron por abandonar el automóvil y huir a pie del lugar, evidenciando su desesperación al no poder conducir el vehículo robado.

Continuar leyendo