Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Henry Cavill se despide de Superman?

Publicado

el

Foto: Smash México

Hace unas horas, The Hollywood Reporter publicó un artículo en el cual revelaba que Henry Cavill dejaría de ser Superman. Debido a que Warner Bros no logró llegar a un acuerdo con el actor británico.

Así mismo se dice que WB le hizo la propuesta de hacer un cameo en la película Shazam!, también superhéroe de DC Comics, pero por problemas de agenda, Cavill lo rechazó.

No olvidemos que hace unos días el actor confirmo su protagonismo en la serie “The Witcher”, adaptación producida por Netflix.

Esta noticia ha enloquecido en Internet, lo que ha provoco decepción y diversos comentarios de los fans del hombre de acero.

Sin embargo, Dany García, agente del actor negó dichos rumores por medio de un tuit.

“Estén tranquilos, la capa está aún en su armario. Warnes ha sido y continuara siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde”.

Hasta el momento Henry Cavill no ha brindado ninguna declaración al respecto.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo