Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Henry Cavill se despide de Superman?

Publicado

el

Foto: Smash México

Hace unas horas, The Hollywood Reporter publicó un artículo en el cual revelaba que Henry Cavill dejaría de ser Superman. Debido a que Warner Bros no logró llegar a un acuerdo con el actor británico.

Así mismo se dice que WB le hizo la propuesta de hacer un cameo en la película Shazam!, también superhéroe de DC Comics, pero por problemas de agenda, Cavill lo rechazó.

No olvidemos que hace unos días el actor confirmo su protagonismo en la serie “The Witcher”, adaptación producida por Netflix.

Esta noticia ha enloquecido en Internet, lo que ha provoco decepción y diversos comentarios de los fans del hombre de acero.

Sin embargo, Dany García, agente del actor negó dichos rumores por medio de un tuit.

“Estén tranquilos, la capa está aún en su armario. Warnes ha sido y continuara siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde”.

Hasta el momento Henry Cavill no ha brindado ninguna declaración al respecto.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Descubren agujero negro capaz de hacer girar el espacio-tiempo

Publicado

el

Foto: Internet

Investigadores de la Nasa y de la Agencia Espacial India (ISRO, por sus siglas en inglés) descubrieron un agujero negro que gira a una velocidad capaz de hacer que el espacio a su alrededor también lo haga.

Según los científicos, podría ser la clave para entender cómo se forman las galaxias. En el sitio Bussiness Insider indica que este agujero negro gira a una velocidad próxima al límite establecido por Albert Einstein en su teoría de la relatividad.

Los científicos tienen dos formas de medir los agujeros negros; por su masa o por la velocidad a la que giran. Así, la velocidad a la que se encuentran comprende un rango entre el 0 y el 1.

Este último agujero, gira a una velocidad de 0,9, por lo que es capaz de hacer que el espacio que se encuentra a su alrededor también gire, por lo que, según la teoría de Einstein, es capaz de alterar el espacio-tiempo que existe a su alrededor.

Continuar leyendo