Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Henry Cavill se despide de Superman?

Publicado

el

Foto: Smash México

Hace unas horas, The Hollywood Reporter publicó un artículo en el cual revelaba que Henry Cavill dejaría de ser Superman. Debido a que Warner Bros no logró llegar a un acuerdo con el actor británico.

Así mismo se dice que WB le hizo la propuesta de hacer un cameo en la película Shazam!, también superhéroe de DC Comics, pero por problemas de agenda, Cavill lo rechazó.

No olvidemos que hace unos días el actor confirmo su protagonismo en la serie “The Witcher”, adaptación producida por Netflix.

Esta noticia ha enloquecido en Internet, lo que ha provoco decepción y diversos comentarios de los fans del hombre de acero.

Sin embargo, Dany García, agente del actor negó dichos rumores por medio de un tuit.

“Estén tranquilos, la capa está aún en su armario. Warnes ha sido y continuara siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde”.

Hasta el momento Henry Cavill no ha brindado ninguna declaración al respecto.

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo