Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hay una campaña desde Palacio Nacional en mi contra: Lilly Téllez

Publicado

el

Foto. Internet

Hay una campaña desde Palacio Nacional en mi contra, orquestada por Jesús Ramírez, denunció la senadora del PAN, Lilly Téllez luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que ella orquestó una agresión si asistiera al Senado a la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

Luego de que AMLO aseguró que Téllez convocó a que le falten al respeto durante dicha ceremonia, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, la legisladora también acusó que hay una campaña orquestada en su contra por el vocero presidencial:

“Es un despropósito que hayan organizado una campaña en mi contra desde Palacio Nacional diciendo que yo convoqué a una agresión contra el presidente, eso está mal y eso me pone a mí en riesgo; por eso yo pido a Palacio Nacional que no hagan esas tergiversación de mis dichos… por Jesús Ramírez Cuevas, es una campaña a través de todos los personajes, los periodistas, los boots, que reciben órdenes de Ramírez Cuevas, y ellos textualmente están diciendo que yo convoqué a una agresión y eso es falso…”, denunció.

Y concluyó manifestando que necesita decirle a AMLO que “en el Senado se debaten las ideas, esa es la democracia, creo que debe salir de esa burbuja en la que está, en la que sólo se le felicita, y en ese mundo de la lisonja en el que todo está bien y escucharnos a quienes no tenemos ninguna intensión más que cumplir con nuestra responsabilidad en el Senado, porque el presidente sí está en campaña por el siguiente sexenio, yo no lo estoy… yo quería decirle, con el número de cada artículo de la Constitución que los está violando y que su deber es respetar la Constitución, eso es algo que creo que el presidente debe escuchar…”

Nacionales

Suspenden clases en colegio de NL tras encontrar cámaras ocultas en baños

Publicado

el

El Instituto Las Brisas de NL dio a conocer que suspenderán sus clases por tiempo indefinido, tras encontrar cámaras de vigilancia en los sanitarios de una quinta perteneciente al plantel educativo de Monterrey.

En un principio se había mencionado que se llevarían los cursos en línea, sin embargo este lunes se informó de la suspensión.

Fue el viernes 20 de mayo cuando padres de familia denunciaron el hallazgo de estas cámaras de vigilancia en el baño de una quinta que pertenece al plantel. A este lugar acudieron jóvenes de secundaria para celebrar el Día del Estudiante, sin embargo una de las jóvenes localizó una cámara escondida en la parte inferior de un bote de basura.

Durante el fin de semana los estudiantes acudieron a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para rendir su declaración y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Los padres de familia enfrentaron al dueño de estas instalaciones, tanto del colegio como de la quinta, un hombre identificado como Jorge ‘N’, de 73 años, quien quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes. Hoy a las 14:00 se llevará a cabo la audiencia inicial de esta persona por el delito de Pornografía Infantil.

Por su parte, el departamento de comunicación social de la Secretaría de Educación mencionó que no tienen injerencia en el caso por tratarse de una escuela particular y “solo pueden ofrecer cupo en alguna escuela pública en caso de que los alumnos soliciten el cambio”.

Continuar leyendo