Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hay que descartar un chivo expiatorio en caso Yumká: Ena Margarita Bolio

Publicado

el

La presidenta de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental, en el Congreso local, Ena Margarita Bolio Ibarra, dijo no confiar en el dictamen de la autoridad actual para resolver el caso de la. Muerte de ejemplares de hipopótamos en el Yumk’a.

De la misma manera señaló que se debe llegar al fondo de las investigaciones de los responsables de este hecho pues reconoció que desconoce si a la persona que mantienen recluido por este acto sea un chivo expiatorio.

“Esperamos que se llegue hasta sus últimas consecuencias, que no haya chivo expiatorio o algo por el estilo”, indicó.

Apuntó que difícilmente está administración haga algo dado a que está a días de concluir su período de funcione.

La legisladora señaló que “por eso la confianza en que se resuelva este caso que recae en el próximo gobierno que encabezará Adán Augusto López Hernández, ya que será una administración transparente”, aseguró.

 

Leandro de la O/ Noticias620

Tabasco

Se acabará el machismo: Nelly Vargas

Publicado

el

Luego de ser electa como titular del Instituto Estatal de la Mujer, por mayoría en el pleno del Congreso local, Nelly Vargas Pérez, aseguró que el reto es devolver el tejido social, la dignificación de la Mujer.

Asimismo se pronunció acabar con el machismo, que en la mayoría de las veces provoca la violencia intrafamiliar, por medio de la educación.

Continuar leyendo