Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta 50 automóviles ‘se fueron al agua’: AMASFAC

Publicado

el

Foto: Internet

05 noviembre de 2020.- Por los menos 50 reportes de automóviles que se fueron al agua, tiene registrada una de las empresas socias de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C (AMASFAC), informó la presidente Dolores Hernández Valencia.

La presidenta lamentó que solo un 23 por ciento del parque vehicular cuente con algún tipo de seguro. A pesar que todavía no se tiene un reporte final de vehículos que se vieron dañados por las inundaciones provocadas por el Frente Frío número 9 y 11, tan solo una de las aseguradoras en el estado, ha recibido 50 casos que reclaman el seguro por haber sufrido daños sus unidades.

Estas, podrán ser válidas solo si la póliza abarca cobertura amplia y si el cliente, va a tiempo en sus pagos puntuales.

“Estas solicitudes están en revisión para determinar si procede o no la aplicación de la póliza adquirida, que en el caso de cobertura amplia es cuando se incluye el daño por inundación o fenómenos naturales; las pólizas deben estar pagadas en tiempo y forma para poder ser aplicadas y éstas, tardan un periodo de 10 días para ser cobradas dependiendo de las políticas que tenga cada aseguradora”, sostuvo.

Hernández Valencia recordó que una de las recomendaciones que las empresas les hacen a los asegurados, es que cuando ocurre un siniestro de este tipo, la unidad no debe ser movida para evitar mayores daños y así, la aseguradora podrá responder en el pago de los mismos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo