Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hasta 250 motos emplaca la PEC por día en Villahermosa

Publicado

el

Con un promedio de 250 unidades emplacadas diariamente en la capital tabasqueña, la Policía Estatal de Caminos (PEC) confía en que una vez que el Programa Emergente de Emplacamiento de Motocicletas Irregulares se afiance en comunidades de los 17 municipios, la cifra pueda incrementarse al doble.

Armando Chávez Rivera, director de la dependencia informó que a la fecha son más de 3 mil los propietarios que han acudido a regularizar sus unidades, desde que el pasado 30 de enero la estrategia se puso en marcha.

Recordó que el programa busca regularizar el parque vehicular, disminuir los robos que se cometen a bordo de estas unidades e, inclusive, el robo de las mismas.

Asimismo, confirmó que la corporación mantendrá el Operativo Alcoholímetro, que tan sólo el año pasado evitó accidentes en carreteras federales.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo