Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Harán película sobre el caso de Harvey Weinstein

Publicado

el

FOTO: Internet.

Hace cuatro años las reporteras de The New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor destaparon el escándalo sexual de Harvey Weinstein, la historia llegará a la pantalla grande en “She Said”.

La película ya tiene a sus protagonistas, Carey Mulligan y Zoe Kazan, serán darán quienes den vida a las periodistas.

Mulligan encarnará a Twohey, mientras que Kazan interpretará a Kantor.

La cinta está basada en el libro “She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement”, escrito por las dos reporteras y publicado en septiembre de 2019.

Maria Schrader, ganadora del premio Emmy a la mejor dirección de miniserie o telefilme por ‘Unorthodox’, dirigirá el filme que contará con el guión de Rebecca Lenkiewicz.

La producción de “She Said” tiene previsto arrancar en verano de 2021.

“La idea central de la película no es Weinstein o su escándalo, se trata de un equipo de periodistas compuesto exclusivamente por mujeres que perseveraron incluso con amenazas de litigio e intimidación”, adelanta Deadline sobre la trama.

El 5 de octubre de 2017, Kantor y Twohey revelaron una serie de presuntos casos de acoso sexual y agresiones contra mujeres por parte del copresidente de The Weinstein Company y magnate de la industria cinematográfica. El artículo incluía detalles sobre pagos para silenciar a las víctimas, así como relatos en primera persona de varias actrices. El texto no solo provocó el despido de Weinstein de su compañía, sino que también impulsó los movimientos #MeToo y #TimesUp.

El productor fue juzgado y condenado a 23 años de prisión por varios delitos, incluyendo violación y agresión sexual.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo