Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hallazgo de fosa clandestina muestra grado de inseguridad en Tabasco: DGZ

Publicado

el

Foto: Internet

15 de enero de 2020.- La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, aseguró que el descubrimiento de la fosa clandestina en el municipio de Nacajuca, muestra el grado de la incidencia delictiva que hay en Tabasco.

Indicó que el suceso debe poner en alerta a las autoridades correspondientes, a fin de garantizar la tranquilidad de los tabasqueños.

Es más, dijo, la fosa clandestina que se encontró en la ranchería Libertad, de esa demarcación, confirma los datos duros de inseguridad que la entidad mantiene ya desee hace tiempo.

“Las autoridades correspondientes deben hacer un análisis a fondo, sobre los resultados de la estrategia estatal de seguridad”, comentó.

Y agregó: “Y de ser negativo, se deberían reforzar las políticas públicas que le den seguridad y certeza a los tabasqueños”.

Incluso, sugirió que en la mesa de seguridad estatal, haya un representante del poder legislativo y de la sociedad civil.

“Son los ciudadanos los que conocen la problemática de inseguridad en cada localidad y municipio”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Descartan implementar cerco sanitario en aeropuerto de Vhsa

Publicado

el

Foto: Internet

28 de febrero de 2020.- Por el momento se tiene descartado establecer un cerco sanitario en el aeropuerto de Villahermosa y en las escuelas por los primeros dos casos registrado en México de Coronavirus, así lo informó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Entrevistado en la terminal aérea, donde aguardaba a la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que estarán atentos a las indicaciones que den las autoridades sanitarias al respecto.

“Estamos trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud que ya informó hoy que se confirmó un caso y que hay otro posible en espera de confirmación”, puntualizó.

Por la mañana de este viernes, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud Federal, confirmó los dos casos de Covid-19 en México.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo