Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan retratos en un búnker secreto de la segunda guerra mundial

Publicado

el

Foto: ABC cultura

El explorador Chris Halliewel de 31 años, decidió aventurarse en la comunidad de Rochdale, Greater Manchester, después de escuchar rumores sobre la existencia de un búnker con retratos en su interior que pertenecían en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Después de tres días y un kilómetro recorrido, a través de túneles, Halliewell descubrió la entrada al refugio antiaéreo y en el recorrido hallaron en las paredes retratos de soldados y de mujeres peinadas con las características de los años cuarenta.

“Había oído acerca de la existencia de estos murales, pero nunca imaginé que había tantos”, afirmó el explorador al periódico Daily Mail.

Se cree que estos retratos fueron creados por trabajadores de una planta de carbón cercana al lugar mientras se refugiaban en los tanques aéreos ya que los retratos están hechos de este material.

Además de este hallazgo se encontraron lámparas de gas antigua, teteras, barriles entre otras cosa, de lo cual Chris Halliewel menciona que “Hay muchos hallazgos ahí abajo. Caminé a través de más de un kilómetro de túneles y había mucho que ver. Aunque lo más destacado son los retratos”, y es por eso que ha decidido guardar la ubicación del búnker con el fin de protegerlo del vandalismo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Facebook presenta caída

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este lunes, la plataforma de Facebook presentó una caída global de sus servidores.

Y los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios, los cuales crearon el hashtag, #FacebookDown, en la red social de Twitter, donde compartían memes de lo sucedido.

Al intentar ingresar al servicio, se desplegaba un mensaje que reportaba un error. En el mismo también se indicaba que se está trabajando para resolver el incidente.

Dicho servicio también se había caído en algunas regiones de Argentina, Chile, México y Europa. Pero las zonas más afectadas eran la costa este de Estados Unidos, Brasil y Perú.

Minutos más tarde el servicio comenzó a restablecerse, sin que la red social aclarara el motivo de esta caída.

Otros servicios asociados con Facebook, como Messenger e Instagram, también experimentaron problemas de conexión.

 

Continuar leyendo